El café de La MiMé, un placer de dioses

EL CAFÉ DE LA MIMÉ, UN PLACER DE DIOSES

Hoy queremos hablaros de algo de lo que estamos muy orgullosos, del oro negro que degustan nuestros clientes y perfuma nuestro local con ese aroma intenso de buen café.... Porque una de las cosas que nos distingue es nuestro café, importado directamente, sin intermediarios, desde las montañas de Honduras. ¿Sabías que en Honduras está prohibido por ley cultivar variedades que no sean de calidad 100% Arábica (no tengan un mínimo de calidad), y que además de ser el quinto exportador del mundo atesora numerosos premios de carácter mundial por su calidad? El café que degustas en La Mimé, de Passion Coffee Honduras, ha obtenido el premio TAZA DE LA EXCELENCIA, siendo valorado como el mejor café del mundo en la subasta anual de los más importantes compradores mundiales entre todos los proveedores cafeteros. Y es que este café moreno, que llena nuestras tazas, de grano aromático, preparado y molido en el momento especialmente para espresso, y que tiene fieles adeptos, provoca un golpe de sabor diferente, perfumado con una acidez viva, de cuerpo suave y cremoso a la vez, achocolatado quizás, con acabados de fruta madura de mora y melocotón.

Uno de los motivos de lograr estas características que lo hacen tan especial, es la localización en la que se cultiva el grano, a más de 1.500 metros de altitud, que junto a la gran humedad existente en la zona garantiza un alto nivel de propiedades. Asimismo, el hecho de que la recolección del grano se haga a mano, asegura aún más estas propiedades. Amigos, saborear una taza de auténtico café hondureño es un placer de Dioses, que complace a los paladares más exigentes. Por descontado, en La Mimé garantizamos su total frescura: Passion Coffee Honduras tuesta expresamente el café para nosotros y lo envía inmediatamente por avión. El periodo de consumo no supera los dos meses por lo que el café no pierde ninguna de sus propiedades.

Hablar del café de La Mimé, es hablar de uno de nuestros productos más reconocidos. Además, contamos con baristas y especialistas en Arte Latte quienes harán que los clientes puedan disfrutar plenamente de este exclusivo y único café.